Llega agosto y con él...

... las vacaciones!!
  Para muchos, agosto es el mes de las vacaciones; ese mesecito que tanto se espera con impaciencia. En agosto es cuando más disfrutamos de la playa, de la fruta, de los paseos, de los helados... y como no! Seguimos de fiesta en fiesta ^_^
  Para otros es el mes que dice fin a las vacaciones y por ellos se disfruta más porque en nada ya viene septiembre y toca volver a la rutina.
  
  Cómo sabéis el 28 de julio fue el aniversario del blog y, para celebrarlo, hice un sorteo. Para los despistados os dejo un enlace y, para todos los que aún no le dieran me gusta a la página de Facebook, aquí os lo dejo:


  En cuanto a las entradas, este mes intentaré hacer más que el mes pasado que claro... con el buen tiempo pues paso menos tiempo por aquí pero si el tiempo me lo permite, tendremos entradas de productos terminados, de compras, de los regalos de las revistas de septiembre (tenéis un avance al final de la entrada de las revistas de agosto) y esperemos que alguna cosilla más.

  En cuanto a los estrenos de cine, este mes se estrenan películas como "Misión imposible 5""4 fantásticos" ó "Al otro lado del muro", película ambientada en la Alemania de finales de los 70. Si queréis ver todos los estrenos del mes seguir este enlace.


Lectura del mes
  Este mes de lectura recomendada os traigo los libros de Albert Espinosa, un autor actual que fijo que os gustará. Sus libros son rápidos de leer y enganchan.


La película del mes (cortometraje)
"El circo de la mariposa" (2009) Verástegui representa al señor Méndez, quien, durante la Gran Depresión, recorre con su circo los parajes desolados de Estados Unidos. Will, un joven sin brazos y sólo el amago de una pierna, expuesto en una feria como un error de la naturaleza, escapa y se une a la troupé de Méndez, donde descubre otra forma de hacer espectáculo y se plantea su porvenir a la luz de sus nuevos compañeros. ¡¡Os dejo un enlace para ver este cortometraje!!


La canción del mes
  Estaba buscando una canción de este verano que me gustara pero dado que no encontré ninguna que destacar, os recomiendo disfrutar de una canción que nunca pasará de moda: "Total eclipse of the heart" de Bonnie Tyler.



Festivos
Día 9: Día de Cantabria - Día de la Montaña
Día 15: Asunción de la Virgen


Acontecimientos
Día 1: Se celebra la Independencia de Suiza
Día 2: Día del niño en Chile.
Día 3: Hace 10 años que se fundó la empresa Mozilla Corporation.
Día 6: Se celebra la Independencia de Bolivia.
Día 15: Día de la Madre en Costa Rica
Día 16: Día del niño en Paraguay
Día 19: Día Mundial de la Fotografía
Día 29: Día Internacional contra los Ensayos Nucleares.


  Espero que disfrutéis de las fiestas pero, por favor, ¡¡no vayáis a ninguna fiesta en la que se maltraten animales!! Disfrutemos de la vida sin hacer daño a otras vidas ;-)



  Podremos ver la luna llena el día 29  ^_^

1 comentario:

  1. Un buen post, como siempre nos tienes acostumbrados. Disfruta de las vacaciones. Besitosss

    ResponderEliminar