Pedido a Birchbox

  Como sabéis, Birchbox es una caja de suscripción mensual de belleza pero a parte también tienen una tienda online dónde puedes comprar los productos que has probado en las cajas mensuales o otros productos que te hagan falta.
  Yo realicé mi pedido el lunes día 2 y me llegó hoy (jueves 5) a las 12 del medio día. Os enseño lo que he pedido:



SET 2 CHAMPÚS PARA CABELLOS SECOS Y/O CON CASPA (Korres): Necesitaba un anti-caspa y el champú que estaba utilizando hasta ahora en vez de mejorar el problema me lo empeora (os hablaré de ello en una entrada de productos terminados). Además esta marca me encanta porque utiliza productos naturales y no testa en animales. Estos champús no tienen ni parabenos ni siliconas ni alcohol. Cada bote trae 250ml y caduca a los 12 meses desde su abertura. Cuestan 12'75€ y los podéis encontrar siguiendo este enlace.
Me quedé encantada comprando estos champús porque, aparte de que huelen genial y me encantan sus ingredientes, me han mandado 4 muestras de productos de la marca en una bolsa con cierre a la que ya le he encontrado utilidad. ^_^ Las muestras que envían por comprar cualquier producto de la marca Korres son: dos cremas (una hidratante iluminadora y otra reafirmante y antiarrugas) y dos serúm (uno con efecto lifting y otro iluminador, antiedad y contorno de ojos).

CUIDADO HIDRATANTE ANTIOXIDANTE 24H (Skin Method): También pedí esta crema hidratante con SPF20 para mi tipo de piel (es para pieles mixtas/grasas pero también hay para otro tipo de pieles). Me gusta mucho el dosificador que trae con un agujero muy pequeño para no desaprovechar producto, Sé que esta crema me va bien porque en la Birchbox de agosto vinieran dos muestras pero antes de pedirla tenía que acabar otras cremas que tenía abiertas (que no eran pocas). Podéis ver los ingredientes y más información en este enlace. Es una crema que me parece cara (vale 21'10€) y no la compraría sin comprobar que me va bien antes. A lo mejor os pueden mandar muestras si las pedís aquí (pinchar encima) o si las solicitáis en un punto de venta. Trae 50 ml y caduca a los 12 meses abierta.

FLUIDO ANTIENCRESPAMIENTO (Yunsey): Como os conté el la entrada de "productos que estoy utilizando" ya había comprado la mascarilla de esta misma marca pero entre que creo que uso más producto del debido y que no me gusta esperar a que la mascarilla haga su efecto (y menos ahora con el frío que hace), decidí probar con este otro producto a ver si por fin no se me encrespa el pelo... Aparte de luchar contra el encrespamiento, este producto promete muchas otras cosas por lo tanto espero que sea bueno. Ya os contaré ^_^ Podéis ver más información sobre este producto haciendo clic aquí. Su precio es de 18'50€, trae 50ml y caduca a los 2 años desde que se empieza a usar.

  Si sumáis todo veréis que este pedido tiene un valor de 52€ pero entre las rebajas de la tienda de Birchbox y un código del 25% que tenía (te lo mandan cuando estás de cumpleaños o de vez en cuando al correo pero ahora es de un solo uso) me salió la compra por 34'90€.
  Igualmente os dejo este código que me parece que es un 15% de dto.: BBHOLA


  En cuanto a las cajas mensuales también hay códigos interesantes. En la Birchbox de este mes hay 3 productos de maquillaje a elegir. Simplemente seguir este enlace (hacer clic aquíy al suscribiros usar uno de estos códigos según el producto que queráis:

  Además la caja de febrero va a venir con otro producto de maquillaje, os puede tocar un lápiz de labios de la marca Mirenesse, el "How ‘bout them apples?" en tono Pie de The Balm o un iluminador de esta misma marca.



¿Qué os parece la tienda Birchbox? 
¿Alguna vez habéis comprado algo?

12 comentarios:

  1. Muy buenas compras, ya nos contaras a ver qué tal funciona el producto para el encrespamiento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si por fin encontré un producto para que no se me encrespe el pelo... que menudos pelos de loca gasto a veces :-P
      ¡Ya os contaré!

      Eliminar
  2. No conocía esta tienda, he entrado en en link que has dejado para cotillear y parece bastante interesante. El precio total de la caja es caro (aunque posiblemente en relación calidad-precio no, pero bueno, que es tiempo de crisis), pero con las rebajas se queda en una cosa bastante aceptable :)

    Gracias por la entrada guapis ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi algo carillo me parece pero a ver si la calidad lo vale ^_^ En principio las marcas son muy buenas que venden son muy buenas y tengo oído hablar muy bien de muchos productos. A ver si a mi me van bien.
      ¡Un beso guapa y gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario! ;-)

      Eliminar
  3. tengo curiosidad como te iran los champus de Korres! a mi korres me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta esta marca. Espero que no me decepcionen estos champús pero no creo ^_^
      ¡Ya te contaré!

      Eliminar
  4. Pues me parece una estupenda compra así habrás gastado todos los puntos que tenías. Pues yo estoy algo chof con Birchbox me enviaron hoy la cajita de enero cuando no me correspondía, ya que me suscribí en febrero estoy que echo humo...En fin ya os contaré, besetes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te lo resuelven pronto, de la otra vez que también había la promoción de LetsBonus a una chica le pasara eso mismo y le dejar la caja del primer mes gratis (por las molestias). Ya me contarás como te lo solucionan ;-)
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  5. Pedazo pedido! Me encanta Korres <3
    Yo hice uno anteayer y estoy esperando que me lo traigan.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta y este champú me esta dando buenos resultados ^_^ Qué bien que vengan 2!!
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  6. No sé cómo será el champú de Korres para cabellos secos pero el de cabellos grasos es una maravilla. Yo también compré el pack duo en Birchbox y estoy encantada con él, me chifla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré porque últimamente ando con problemas de caspa y va genial ^_^ Es cierto que no se pude comparar con otros que hay en el súper porque el precio bastante más elevado pero de vez en cuando...
      ¡Besos guapa!

      Eliminar