Opinión de varios esmaltes de uñas

  Soy bastante fan de los esmaltes de uñas y me gustan casi todos los colores. Los únicos colores que no me gustan para las uñas son el amarillo y el naranja butano; creo que todos los demás me encantan ^_^ Además tengo la suerte de tener las uñas muy duras y aunque me crecen muy rápido nunca se me rompen. Si tenéis las uñas blandas y os suelen romper ir a la farmacia y pedir pastillas de levadura de cerveza pero... ¡atención! que sean pastillas, ya que con estas no notaréis el sabor. Si os dan cápsulas las tendréis que tomar con agua y puaaag ¡saben fatal!

  Bueno, al tema, os voy enseñar los últimos esmaltes de uñas que he comprado y a daros mi opinión acerca de ellos:

  Nail Paint - 313 Dusky Mauve (Barry M): Es un color muy peculiar un marrón con reflejos morados o un morado amarronado no sé como describirlo mejor... Dicen que es un clon del Paradoxal de Chanel y viendo fotos parece idéntico (podéis verlas haciendo clic aquí) sólo que el de Chanel cuesta 20 eurazos. En la foto que os muestro a la derecha no se aprecia muy bien el color pero bueno... podéis fiaros de mi ;-). Me gusta mucho en cuanto a calidad y tampoco resulta nada cantoso el color aunque lo parezca. Trae 10ml y cuesta 3'69€. Lo podéis encontrar aquí.


  Maximillian strasse her - 252 (Essie): Es un gris verdoso que combina con todo. Essie es una muy buena marca pero yo no pagaría 14€ o más por un esmalte de uñas y tampoco veo que se note demasiado la calidad del esmalte en comparación con uno de menos precio, este esmalte me vino de regalo con un pedido que sino no lo compraría. Aunque sí es verdad que el color me encanta. Trae 13'5ml y cuesta 14€. Lo podéis encontrar aquí


  She's pampered - 245 (Essie): Siguiendo con la misma marca, os enseño un rojo muy bonito. Este esmalte es genial, cubre muy bien la uña con una sola capa, dura bastante en buen estado, se seca rápido... Pero es bastante caro, si os gusta invertir dinero en esmaltes pues os lo aconsejo porque es una marca que a mi me gustó mucho y este tono es precioso. Trae 13'5ml y lo he encontrado en beauty.com por $8'50 o lo que es lo mismo 7'55€.


  Ultimate - 02: Forevergreen *Arts Collection* (Catrice): Es un esmalte verde con un packaging precioso pero no me gustan varias cosas de este esmalte; por un lado no me gusta que tenga tanto brillo ya que de esta manera no lo voy a usar para el día a día (es un esmalte más enfocado a días especiales o fines de semana) y por otro lado hay que darle varias capas para que quede bien el color y a mi me gustan los esmaltes que con una capa queden perfectos. Aún así no me arrepiento de haberlo comprado porque el esmalte en sí es precioso. Trae 10 ml y lo podéis encontrar aquí por 1'99€.



  Top music - Jazz (Hean): Un esmalte muy especial. Es un tono salmón mate precioso que va bien con todo. Lo compré en el mismo pedido que el anterior pensando que me iba gustar más el esmalte verde pero no, el "Jazz" me encantó. Además el envase es muy bonito ^_^ Lo podéis encontrar haciendo clic aquí por solo 0.99€ (el precio está genial). La calidad del esmalte no es que sea una maravilla pero el color es precioso. Trae 7ml.


  Manicura francesa (D'Orleac): Es un set para hacer la manicura francesa que nos trae 2 esmaltes, un top coat y unas pegatinas para hacer la manicura perfecta sin salirnos. Cada esmalte trae 13 ml. Por un lado está el esmalte blanco que es un blanco normal y corriente que podemos usar para otro tipo de manicura y por otro el rosa, que es el típico esmalte para manicura francesa que no queda opaco. El top coat que trae el set me gusto mucho ya que cumple muy bien su función. Las pegatinas que trae me son indiferentes porque me sirvirán para 4 manicuras y luego sanseacabó. Podéis encontrar este set siguiendo este enlace.
                                 




¿Qué esmalte os ha gustado más?
¿Soléis pintaros las uñas?

6 comentarios:

  1. el verde de catrice es muy bonito <3
    el rojo de essie también lo tengo y es una pasada
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ^_^ Es precioso aunque un poco cantoso. Pero bueno a mi me gusta llevar las uñas pintadas de casi todo tipo de colores y tonos por lo tanto me gusta :-P
      La verdad es que Essie es muy buena marca (bastante cara pero bueno...)
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. ¡¡Gracias guapa!! Ahora mismo me paso ^_^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias guapa!! Estaré pendiente de tus publicaciones ^_^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!.
    Tengo el esmalte de Essie (245) y me ocurre como con los esmaltes de OPI. A todo el mundo les encanta, pero para lo que valen no me duran nada en las uñas... Y en cuanto a colores hay mil lacas de uñas a mejor precio.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas marcas baratas que tienen esmaltes que están geniales. A mi me gustan mucho los de Yves Rocher, que no es que sean los más baratos que podemos encontrar pero de calidad andan bastante bien ^_^ (los alargados, los pequeños no son tan buenos)
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar