3º y 4º Premio Liebster Award

domingo, 7 de diciembre de 2014

  Estoy toda contenta sumando premios que me dan mis compañeras, el mes pasado 2 compañeras se acordaron de mi para darme este premio y este mes Débora de Missweetness me otorgó el  3º premio y gracias a Noemi del blog La Vita è Bella (mi película favorita ^_^) ya tengo mi 4º Liebster Award ¡¡GRACIAS!!



Las Reglas Oficiales son:

1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs 
Dependiendo del abarcamiento de su Blogs, escoge el numero de Nominados
2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respoden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.
3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación
4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.



Las preguntas que me ha hecho son las siguientes:

¿Cuál es tu plato favorito? No podría decir uno... el churrasco, las vieiras, la pizza...

¿Cuándo decidiste escribir tu blog? Lo decidí el mismo día que lo hice (el 28 de julio de este año), estaba mirando blogs y me vino a la mente ¿y por qué yo no? y ala...¡pensado y hecho!

¿Adicta a algo? A mi novio y a sus arrumacos ^_^ 

¿Qué te apasiona a parte de tu blog? ↑↑↑ Leer respuesta anterior ↑↑↑

¿Tienes alguna routine? Uso siempre productos diferentes (porque me vienen en cajas de belleza o encuentro buenas ofertas) y no los uso todos los días porque me da pereza... por lo tanto la respuesta sería no.

¿Libro físico o ebook? Libro físico sin dudarlo... para estar enfrente a una pantalla ya me llega con el PC y el encanto que tiene un buen libro en papel no se puede sustituir.

¿Tu personaje favorito? Lo primero que me vino a la mente fue escribir Éowyn de "El señor de los anillos", aunque fijo que me podrían salir muchos otros.

¿Algún sueño? Ser mamá.

¿Tu fiesta preferida? Fin de año (está al caer ^_^).

¿Tu signo zodiacal? Cáncer.

¿Eres una amante del chocolate o lo detestas? Soy una amante incondicional del chocolate (en todas sus variedades).

Para ver más respuestas a otras preguntas que me han echo hacer clic aquí.


Mis blogs nominados









Y mis 11 preguntas para estas chicas son las siguientes:

¿De dónde viene el nombre de tu blog?
¿Tu producto de cosmética favorito?
¿Cuál es tu libro favorito?
¿Qué es lo que nunca te falta cuando sales de casa?
¿Cuál es el último viaje que has echo?
¿Cuál es tu nombre favorito para ponerle a un niño?
¿Cuál es la entrada que más visitas ha recibido de tu bog?
¿Cuál es tu blog favorito? ¿Por qué?
¿Un serie recomendable?
¿Cómo es tu estilo a la hora de vestir?
¿Cuál es tu propósito para 2015 (uno de ellos)?

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Estate pendiente que en breves tendremos una sorpresilla en el blog y no quiero que las chicas como tú que siempre estáis leyéndome y comentando os la perdáis ;-)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu premio y gracias por la nominación. En breve me pongo con ello.
    Un besazo ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! Y de nada, tu blog se lo merece ^_^
      Estaré pendiente curioseando vuestras respuestas!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades corazón, y sobretodo gracias por nominarme ^_^ Coincido contigo, dónde esté un libro que se quite ebooks y sucedaneos, además también soy cancer jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y de nada guapa!! Es que los ebooks le quitan encanto a la lectura, me parecen útiles pero para mi no son.
      ¡¡Besos y felicidades por tu blog!!

      Eliminar
  4. Susana, muchísimas felicidades por tu nuevo premio ... Me alegro muchísimo :-D !! Yo también prefiero el libro en papel de toooda la vida ... No lo cambio por nada ;-) !! Un besazo, guapa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Mónica!!
      Me alegra verte siempre por aquí ^_^
      Dentro de poco tendremos una sorpresilla en el blog (no te la pierdas ;-))
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
    2. Aiiixxx ... por supuesto que no me perderé tu sorpresa ;-) !! Un besazo, guapísima ^_^

      Eliminar