Degustabox de octubre

  ¡Hoy me llegó la degustabox! Y lo digo así de animada porque tiene un montón de cosas ricas. Se ve que se acabaron algunas cosas porque me pusieron otras para compensar su ausencia, algunas cosas que me pusieron para "compensar" me gustaron y otras no.



  Voy a describiros uno a uno los productos que vinieron en la caja por el orden que viene en la tarjeta que nos mandan:

1º. Quely tapas (1'15€): Están pensadas para que se utilice de soporte de entrantes y tapas. Su característica principal es que duran crujientes durante horas (no se reblandecen al poco rato). Cuando las pruebe (en breves) os cuento que me parecieron. Traen 200 gr.

   Quely palitos (0'65€): Se trata de los típicos palitos para acompañar cualquier picoteo. A mi me tocó la variedad "con pipas". Traen 50 gr.

2º. Santa María (1'60€). Es la marca Europea líder en productos Tex-Mex. La marca presenta la nueva tortilla de trigo libre de conservantes. Se trata de un pan liso mexicano de 20 cms de diámetro y se usa para rellenarlo de lo que quieras. Cuando sepamos que receta vamos hacer con el os diré que tal me parece. Trae 320 gr.
3º. Zumos Zumosol (0'69€ unidad). Zumosol saca una nueva gama de zumos exprimidos "para los auténticos amantes de la fruta". Están muy buenos ^_^. Traen 200 ml cada uno.
4º. Fossil River (2'30€): Marca de la sal líquida de manantial ligera en sodio, con extracto natural de pepino. Se puede usar en cualquier tipo de platos. Un producto muy curioso que habrá que probar. Trae 100 ml.
5º. Mentos choco (1€ cada paquete): Mentos sacó una variedad de chocolate y otra de chocolate blanco, ambos riquísimos. Se trata de caramelos masticables pero no se quedan pegados en los dientes como pasa con otras marcas. Cada paquete trae 38 gr.

6º. Halls (1€): A mi sólo me vino un sabor de los dos que me tendrían que venir. Los caramelos que me vinieron son de sabor a lima y están enriquecidos con vitamina C. Cada pack trae 10 caramelos.

7º. Chicles Trident (0'75€): Me trajeron estes chicles con sabor a melón-sandía como compensación del paquete de caramelos "Halls" que me falta. No sé como estarán los caramelos que me faltan pero teniendo en cuenta que me gusta mascar chicle y el sabor de estos está genial me conformo con el cambio. Es un sabor afrutado que en mi opinión le gustará a cualquiera. Trae 10 chicles.

8º. Chocolate Valor (1'05€): ¡Me encantó ver este producto en la caja! Es una nueva variedad de chocolate de la marca "Valor" y está buenísimo pero ¿qué voy a decir yo tratándose de chocolate? :-P. Trae 100 gr. 

9º. KitKat (0'40€ unidad): KitKat nos presenta una nueva variedad "Cookies & Cream". Es uno de los productos extra que me trajo la caja de este mes. Sabe diferente al original, yo tiro más por el KitKat de siempre pero no está nada mal. Cada paquetito trae 20'8 gr.
10º. Nestle Ideal (0'80€ unidad): Leche evaporada para hacer salsas y cremas ligeras. Contiene un 50% menos de grasa que la nata para cocinar. Cada tetra brik contiene 210 gr.
11º. Mermeladas de La Vieja Fábrica (1'85€ unidad): Mermelada cremosa sin trozos de fruta ni semillas. Me tocaron los sabores "fresas" y "frutas del bosque". Cada bote trae 350 gr.
12º. Links (0'30€): Parece que se trata de muchos salvadores de Zelda pero no, son palomitas cubiertas de caramelo en una base de maíz. Este aperitivo no contiene gluten. La bolsita contiene 30 gr.
13º. Maruchan (1'10€): De los productos extra que me mandaron este es el único que ya probara (porque me vino en la degustabox del mes pasado). Son unos fideos instantáneos de pollo (me podría haber tocado otra variedad... pero no), a mi los fideos instantáneos sinceramente ya me aburren demasiado... :-( Como os dijera el mes pasado el vaso trae 64 gr.

  La caja de este mes me gustó mucho (excepto este último producto). Últimamente esta caja mensual me está ganando ^_^. Además siempre hay algún descuentillo y nos podemos dar de baja cuando queramos, ¡como si sólo queremos aprovechar la oferta de la primera caja! 

  Si queréis probar la Degustabox sigue funcionando el código OTOÑO699 para conseguir vuestra caja por 6'99€ (supongo que estará hasta que acabe la estación). Si para anotaros accedéis a la web de degustabox a través de un enlace de un amigo que este suscrito a esta caja a él le dan 50 puntos que se acumulan en la cuenta de cada uno, os dejo mi enlace.

¿Qué os parece esta cajita?
¿Estáis suscritos a alguna caja mensual?

14 comentarios:

  1. Leendo esto estoy comiendo unos mentos de la caja, son buenisimos!! La cajita esta muy bien. A mi me gustan las cosas que te llegaron. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me encanataron los mentos ^_^
      En general esta muy bien esta Degustabox.
      Gracias por pasarte guapetona :-)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Esta caja la veo muy completa está genial!, un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes trajo muchas chuches pero a mi cuando toca tanto dulce me encanta ;-)

      Eliminar
  3. Esta genial el contenido de la caja... y mas con ese precio! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con las cajitas mensuales hay mucha ganga suelta ^_^
      Puedes saber como va ha ser la caja de cada mes el día 25 y tienes 5 días para suscribirte (si te ha gustado claro) por 6'99€ :-P
      Este mes voy a poner una foto en el facebook de la cajita de noviembre el 25 para que si a alguna le interesa haga el truquillo, después te das de baja cuando te llega la caja y punto.
      Gracias por pasarte guapa!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Yo estuve suscrita una temporada pero me harté de panes, palitos, tostadas y demás... :-)
    Lo bueno es que he descubierto productos que no conocía y que ya forman parte de mi despensa.
    Te sigo a través del grupo de Facebook! Enhorabuena por estos 3 primeros meses!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre cancelo las suscripciones :-P Miro la caja antes de suscribirme (del 25 al 30 de cada mes).

      La verdad es que esta caja estuvo genial. Con las "tortillas" hicimos cada receta... ¡riquísimas! Nunca las comprara y creo que desde ahora va ha aparecer mucho por mis carritos ^_^

      ¡Gracias por seguirme!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Siii todo muy rico ^_^
      Bueno me fata por ver que tal es la mermelada de frutas del bosque, la sal líquida y la leche evaporada.
      ¡Gracias por pasarte guapa!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola!! No nunca me han traido una ni estoy suscrita a ninguna, pero lo he visto en muchos blogs y me llama mucho la atención. Te sigo del grupo de Facebook!un besito y hasta la proxima entrada:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 25 o 26 de este mes publicaré en la página de facebook la caja de este mes de esta manera si a alguna le gusta puede saber lo que le va a tocar en la caja antes de suscribirse. Aunque ya te digo que yo siempre me doy de baja hasta que veo una caja que me gusta o alguna promoción buena.
      ¡Muchas gracias por seguirme, me hace mucha ilusión cada vez que veo a alguien nuevo! ^_^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Una caja muy completa .Te sigo por el grupo de face. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completar me completó la pancilla ^_^ ¡Pero todo muy rico!
      Muchas gracias por seguirme ;-)
      ¡Un beso!

      Eliminar