Black Friday 2014

  Como sabéis mañana, viernes 28, es el "Viernes Negro". Este día fue celebrado por primera vez en Norteamérica y se fue extendiendo por el resto de países del mundo (y nosotr@s felices de ello). Siempre se celebra el cuarto viernes del mes de noviembre o, explicado a lo estadounidense, un día después del Día de Acción de Gracias.


  El Black Friday consiste, básicamente, en gastar nuestros moneys.
  Muchas tiendas (en nuestro país la mayoría son online) hacen suculentos descuentos con la intención de que compremos a lo loco. Lo mejor para no caer en la tentación es hacernos una lista con lo que realmente necesitamos y/o queremos (yo ya hice la mía).
  Os cuento las promociones que podéis encontrar este fin de semana y el próximo lunes (Cyber Monday):

*Maquillalia: Estamos a las espera que nos anuncia que nos ofrecen (editaré el post)
EDITO: Maquillalia este año nos ofrece las siguientes promociones:

(pinchar en las imágenes para ampliarlas)

*RadaBeauty: Al igual que la web anterior se hacen de rogar.
EDITO: 10€ de descuento (en compras de +50€) con el código BF14

*SKIN79: Gastos de envío gratis

*BodyBELL: En la siguiente foto veréis todas las promociones, os dejo enlace.



*Kiehl's: Nos ofrece un 15% de descuento + gastos de envío gratis con el código BLACKENVIO (sólo el viernes 28).



*Sigma: Varios descuentos + gastos de envío internacionales gratis con el código BF2014 os dejo enlace.

*Coastal Scents: 50% de descuento en toda la web.

*The Body Shop: Nos ofrece los siguientes descuentos:
10% de dto al comprar 1 producto código BLACK
20% de dto al comprar 2 productos código BLACK
30% de dto al comprar 3 productos código BLACK

*Perfumerías if: Descuento adicional 15%  + envío gratis (a partir de 10€ de compra), hasta el 1 de diciembre con el código BLACKCYBER14
Podéis mirar las ofertas de la web en este enlace.


*Shana: 50% de dto en productos seleccionados y 20% de dto en el resto

*iHerb: Podéis ver sus descuentos en este enlace.

*La casa del libro: Nos ofrece gastos de envío gratis + descuentos. Los descuentos son los siguientes:
 5% de descuento en Libros y en miles de eBooks10% en  eReaders Tagus y hasta 50% en películas



*Amazon: Ha lanzado ofertas en cientos de productos, además si tienes "tarjeta Travel" (sí, la del Eroski) puedes sumar puntos con tus compras y con compras en juguetes te sumarán el dobre de puntos. Os dejo el enlace de TravelClub para acceder a la página de Amazon (comprando desde este enlace se te suman los puntos automáticamente).


*KIKO: Aún no desvelaron todas las sorpresas pero podéis ver todas las promociones en este enlace.

*Oysho: 20% de dto tanto en tiendas físicas como en tienda online.


*Adidas: Tendrá un 30% de descuento en toda la tienda online. Además sumaras puntos en tu tarjeta Travel accediendo a la web desde el enlace de TravelClub.

*IKEA: Celebra el Black Saturday (el sábado 29) con los descuentos que os enseño en la foto. Además de otras promociones, podéis verlas todas en este enlace. Si vas a pasarte por tu IKEA más cercano a aprovechar alguna oferta y no tienes la tarjeta IKEA FAMILY hazte soci@ en este otro enlace.

  
  ¡Y hasta aquí las ofertas de este Black Friday! Si conocéis alguna más ponérmelo en los comentarios y enseguida la añado a la lista ;-) ¡Espero que esta entrada os sirva de ayuda! No os olvidéis de usar Beruby en vuestras compras online, si no tenéis os dejo mi invitación. Y recordar: 
COMPRAR CON CABEZA ;-)

¿Tenéis pensado comprar algo?
¿Qué tienda es vuestra favorita en estas fechas?

18 comentarios:

  1. Espero resistirme, aunque mejor no digo nada, pero de momento no tengo pensado comprar, de hecho tengo que ahorrar, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas estamos igual pero algo siempre cae ;-)
      Voy a editar el post que Maquillalia ya anunció sus promociones ^_^
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa, por aqui me quedo siguiendote como otra nominada la premio Liebster
    un besote
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda mejor decir ganadora ^_^
      Muchas gracias guapa!! Me paso a curiosear tu blog ;-)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues no tengo pensado comprar mucho... Me pasaré por Primor a ver qué hacen y poco más... Creo... XDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó ese "creo..." ^_^
      Yo sólo quiero un kit de brochas pero... mmm no se yo en que acabará la cosa... ya os contaré ;-)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola Susana !! Acabo de publicar el post con el premio ^_^ !! Muchiiiisimas gracias una vez más por nominarme :-D !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De naada!! Gracias a ti ^_^
      Me encantaron tus respuestas a todas las preguntas que te hicimos. Yo si tuviera que describir tu blog con una palabra también sería "sinceridad", me encanta ;-)
      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Me alegro muchísimo que te hayan gustado las respuestas ^_^ !! De verdad ?? Es lo que piensas ?? Aiiii ... me alegra oírtelo decir, pq aunque yo sé que lo soy ... a veces pienso que no sé si todo el mundo puede pensar lo mismo ;-) !! Te lo agradezco muchiiiiisimo !!! Eres encantadora, Susana :-D !! Es un verdadero placer haberte conocido ... y sabes que no miento pq siempre soy muy sincera ^_^ !! Un besazooo enormeeeee y muy feliz fin de semana, preciosa !!!

      Eliminar
    3. Claro que siii! Y te entiendo a la mar de bien, a veces al leer podemos interpretar las cosas de muchas maneras y no sabemos si nuestras lectoras pueden ver que de verdad estamos dando nuestra opinión sincera. Pero fijo que todas tus lectoras lo saben ^_^
      Igualmente! Feliz fin de semana, yo en breves me voy a desprender del PC que ya no quiero saber nada más del Black Friday jejej (no quiero gastar más).
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. A mi parecer hay marcas que no están haciendo los grandes descuentos que se esperan en estos días, que siguen con los descuentos que llevan haciendo desde que han acabado las rebajas.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, este año no hay nada que llame realmente la atención. Y llevaba mucho tiempo esperando esta fecha, ha sido una decepción pero alguna que otra cosilla cae...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que no he comprado nada de maquillaje,solo he comprado ropa que me hacia falta.Me quedo de seguidora y me encantaria contar contigo en mi blog,si te gusta,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería coger algo de ropa pero los descuentos que había no me tentaron :-( Esperaré a las rebajas a ver si se portan mejor!
      ¡Muchas gracias guapa! Ya estoy cotilleando por tu blog, curioso nombre el de Arlept!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Yo al final no pequé con nada, aysss eso de estar tibia de dinero no mola jaja a la próxima será!
    Me quedo por aquí cerquita,muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco había mucho que picar, este año fue algo cutre el Black Friday... Yo algo compré pero tampoco me volví loca ;-)
      ¡Muchas gracias guapa!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. La verdad que no encontré grandes rebajas, pero caí online con algunos cosméticos en Beautybay.com (además tenían envío a España gratis) así que me vino genial. tu compraste algo?? besitos

    http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, este Black Friday me defraudó mucho pero aún así algo siempre cae.. Hice un pedido a Radabeauty (brochas, esmalte, esponja..), otro en Fnac (un CD) y otro en La casa del libro (un libro).
      Me encanta tu blog ;-)
      ¡Un beso!

      Eliminar