Birchbox de noviembre

  La caja de este mes se llama "Cozy at home" o "Como en casa, en ningún sitio", ya que la mayor parte de los productos de este mes son de tratamiento, para cuidarnos en casa mientras nos relajamos. 
  A parte de los potis nos trae un desplegable titulado "20 ideas para un día perfecto" entre las cuales: da un toque divertido a un mueble viejo, aprende a hacer un pastel, tarde de juegos de mesa o prueba tu nueva técnica de maquillaje; y un "spoiler" del mes de diciembre: Birchbox colaborará con Mr. Wonderful (no se sabe si habrá un regalito de la marca, tendremos una caja llena de frases "molonas" o simplemente un descuento para comprarnos la agenda).
  He aquí mi caja:


  Teniendo en cuenta los productos que había este mes, conmigo acertaron, ya que también nos podía tocar una crema de manos (tengo varias para gastar), una crema nutritiva (más de lo mismo) o un aceite para darle brillo al pelo (mi pelo es graso y ya tengo bastantes cosas para ello). Si más os explico los productos uno por uno. (Ya sabéis lo que significa "mi precio" de otros meses.)

DAIYA (Atashi): Un contorno de ojos iluminador que promete eliminar bolsas y ojeras, atenuar imperfecciones, borrar el cansancio del rostro y aportar luminosidad. Me gustó mucho recibir este producto ya que sin duda le sacaré mucho provecho. Se aplica con un pincel dosificador muy apañado. Con lo que me gusta este producto (y el precio que tiene) me compensa con creces esta caja.
Precio venta: 27'50€ 
Mi precio: 8€ 
SIGNATURE FOR HER (English Laundry): "Una fragancia de decidido aire british, inspirada en la campiña inglesa. Una deliciosa mezcla de geranio rosa con un fondo amaderado y especiado." Bueno, la caja nos incluye un sobre que contenía una minitalla de este perfume, que en mi opinión huele bien, no os puedo poner la cantidad de la muestra porque no la veo por ningún sitio pero el tamaño es el típico de esta clase de muestras de perfume (que podemos encontrar gratis).
Precio tamaño venta: 70'30€ ಠ_ಠ
Mi precio: 0'50€
PEARL BRIGHTENING FACIAL MASK (The Skin Lounge): Mascarilla facial que nutre, suaviza y da brillo a la piel. Contiene serum con ácido hialurónico, vitamina B3, té verde y arándano. Había varias mascarillas que nos podía tocar en nuestra caja y, entre ellas, había otras que se adaptaban más a mi tipo de piel (los de Birchbox tienen perfiles de belleza de cada una de nosotras para saber este tipo de cosas) pero bueno... Trae 25 gr
Precio venta: 3'50€ 
Mi precio: 1€ 
MILD PRO DERMABRASION (Premae): Exfoliante facial y corporal totalmente vegana y formulada un 100% de ingredientes naturales y orgánicos. Contiene gránulos de Oliva italiana que exfolian e hidratan a la vez. Promete difuminar pequeñas manchas, reducir visiblemente los poros, eliminar impurezas y células muertas y descongestionar la piel opaca, sin brillo y cansada.  La caja nos trae una minitalla de 20ml que nos dará para 2 ó 3 aplicaciones (si sólo la usamos en la cara).
Precio tamaño venta: 25€
Mi precio: 1€

SHEA BUTTER LIP BALM - HONEY NECTAR (Pixi) Bálsamo labial que trata y nutre los labios mientras da un toque de color transparente y natural. Contiene manteca de karité (repara los labios) y vitamina E (los protege). Había dos tonos a elegir: rosa y nude; yo elegí el nude pero tampoco queda como esperaba, tan sólo da brillo y poco más pero aún así el producto me gusta. Contiene 4 gr (formato normal de bálsamo labial) y caduca a los 18 meses.
Pecio venta: 12'20€ ಠ_ಠ
Mi precio: 3€
PROTECT & DETANGLE (Beauty protector): Es un acondicionador capilar sin aclarado multifunción que promete facilitar el peinado, dar brillo, alisar y desenredar, reparar y proteger del calor. A mi me encanta recibir productos capilares, lo probaré y os contaré. Es una minitalla de este producto.
Precio tamaño venta: 19€
Mi precio: 1€

  En total "mi precio" para esta caja es 14'50€, me ha gustado bastante mi caja de este mes porque son productos que sin duda me son útiles y me vienen genial ^_^ 

¿Qué os ha parecido la Birchbox de este mes?

  Promociones activas:

Han bajado el precio de la caja, antes valía 13€ y ahora 9'95€.

Si os suscribís a través de mi enlace las dos recibiremos 5€ para gastar en la tienda de Birchbox. Si queréis recibir 5€ extra poner el código BBMAS50 

Si queréis recibir la caja + 3 productos de maquillaje extra seguir mi enlace y poner el código BIRCHBLOGUER

Si queréis aseguraros que en vuestra caja venga el contorno de ojos iluminador seguir mi enlace y poner el código ATASHI

¡Y lo mejor de tooodo! Si queréis la Beauty Blender + su jabón para limpiarla + vuestra Birchbox de noviembre seguir este enlace y poner el código NEWBLENDER11 (sale todo por 9'94€).

Este es el mejor mes para coger la Beauty Blender sin duda ^_^ Me encantó ver el precio al poner el código de la esponjita :-P Además que podemos coger esta caja y cuando la tengamos en casa darnos de baja y no pagar naaada más.

6 comentarios:

  1. Me gusta, parece muy completa .Besos y disfrutala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, este mes se pusieron las pilas, que las anteriores eran un poco flojillas..
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Que envidia!!! A mi me tardará éste mes unos dias :( porque me cobraron más tarde :( tu caja está genial y yo escogí el mismo color de labial. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya verás como te llega prontito!
      A mi mi caja me gusto mucho, tuve bastante suerte este mes. El labial lo cogí nude porque ya tengo un bálsamo en todo rosa pero ya te digo que no queda como a la modelo de la foto (que saliera en la página de Birchbox).
      Me encanta verte tan amenudo por aquí ^_^
      ¡Un beso guapetona!

      Eliminar
  3. Yo también estoy esperando la mia! a ver si llega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te llegue dime lo que te trajo ^_^
      A ver si tienes suerte y te tocan los productos que más te gustan!
      !Un beso!

      Eliminar