Pedido a Bottega Verde

  Os conté ayer por facebook que había llegado el segundo mensajero de los cuatro que tienen que venir este mes, pues bien, el mensajero trajo el pedido de Bottega Verde que pidiera el 1 de octubre.
  Principalmente hice el pedido porque era un chollo (os cuento al final de la entrada) y porqué había un producto que me interesaba mucho.


  El primer producto del que os voy hablar (el que me animó a hacer el pedido) fue este "guante para la depilación", se trata de un método depilatorio indoloro y muy práctico



  Ya lo he probado, la piel queda suave y bonita (con cualquier otro método la piel me queda roja y/o con granitos y no desaparecen en toooodo el día).

  El pero es que hay que darle más pasadas de lo que tenía pensado. Los discos se van desgastando a medida que los usas y no creo que duren para 4 depilaciones completas como pone en la descripción pero aún así me encanta.

  Es muy fácil de utilizar simplemente lo colocas en la mano y das suaves masajes en la zona a depilar haciendo círculos. Sólo lo probé en las piernas pero pone que sirve también para brazos y rostro. Este método de depilación además de quitar el vello lo debilita con lo cual esta muy bien; para reforzar el debilitamiento después de usarlo aplico a la piel un debilitador del vello que además hidrate la piel (el mío es de la marca Yves Rocher). Trae 5 discos de repuesto.

                                                 


Precio del guante para la depilación de Bottega Verde:    13'99€
Precio con los códigos de descuento que apliqué:                6'04 €


  
  También estaba buscando un cacao de labios o bálsamo labial que diera un poco de color, en Bottega verde tienen uno que me gusto mucho: "BB Balsamo labial con manteca de mango y ceramidas de mirasol". Viene presentado como si fuera una BB Cream pero para los labios, ya que hidrata. nutre, uniformiza, protege (SPF 15), suaviza, alisa y da color. Esta gama de "BBbalm" dispone de 4 tonos: nude, mauve, rosa y coral.  El mío es el tono rosa:


Precio original del BBbalm de Bottega Verde:     9'99€
Precio con el 30% de descuento de la web:           6'99€
Precio con los códigos de descuento que apliqué: 3'02€

  
  Otro de los productos que añadí al carrito fue el "Fluido alisador antiencrespado" ya que uno de mis pocos problemas con mi pelo es el encrespamiento. Promete alisar, dar luminosidad, dar brillo y suavidad, facilitar el desenredado, proteger contra el calor del secador de pelo y la humedad y asegura un peinado resistente y un efecto anti-encrespado prolongado. El olor y la textura me gustan y el producto en si esta muy bien, además, gracias al dispensador que trae no malgastaré nada de producto. Trae 75ml y caduca a los 12 meses. Me ha encantado ^_^



Precio original del fluído alisador de BV:           12'99€
Precio de la zona 4'99 de la web:                            4'99€
Precio con los códigos de descuento que apliqué: 2'15€

  
  En esta web son muy famosos los geles y espumas de baño; miré todos los que tenían y me decanté por este: "Flores de cerezo - Espuma de Baño". Me encantan los baños espumosos y las flores de cerezo por lo tanto este sería otro de los productos ideales de esta web para mi ^_^ Y sí que lo es, me encanta su olor! Promete dejar la piel suave aterciopelada y perfumada. Trae 400ml y dura 12 meses. 


Precio original de la espuma de baño de BV:        6'99€
Precio con el 55% de descuento de la web:           2'99€
Precio con los códigos de descuento que apliqué: 1'29€


  El siguiente producto que os enseño es una "Mascarilla purificadora con arcilla y mandarina". Esta mascarilla promete eliminar las impurezas y liberar los poros; además el aceite de mandarina tonifica la piel, relaja y nos proporciona un tono cutáneo homogéneo. El olor a mandarina me encantó y el efecto que deja en el piel también, lo recomiendo (para pieles mixtas o grasas). 75ml



Precio original de la mascarilla purificadora de BV:  11'99€
Precio de la zona 4'99 de la web:                                     4'99€
Precio con los códigos de descuento que apliqué:          2'15€

  El pedido mínimo es de 15€ por lo tanto fui a la zona Outlet de la web y acabé la compra con este "Porta jarro de jute", se trata de un botecito en forma de macetero, podemos poner en el una planta, brochas, lápices... lo que queramos. Yo ya tengo pensado para qué me puede servir ^_^.

Precio original del Porta jarro de jute:                 3'99€
Precio de la zona Outlet de la web:                        2'99€
Precio con los códigos de descuento que apliqué: 1'29€

  De regalo con el pedido me vino una "Manteca corporal nutritiva de Vainilla negra". Trae 30ml y dura 12 meses abierto. Ya tengo muchos productos de este tipo y el olor a vainilla no llama... pero bueno, a caballo regalado....


  Y se acabó lo que se daba, en total el pedido me salió a 15'94€ y se puede pagar con Paypal cosa que se agradece. Al cuento, este chollo de compra es gracias a las buenas explicaciones de MariPeich (Contando mis cositas) que resumiendo se basa en:

1º Gastos de envío gratis y 3€ de dto: Pincha aquí.
2º Añade los códigos CLUBOFERTING, CIAO, BVDESCUENTO14 (acumulas 21€ dto)
3º Para poner en el carrito cosas de la zona todo a 4'99€ tenéis que abrirla en otro navegador distinto a donde tenéis el carrito con los dtos (explorer/chrome) y desde allí copiar el enlace del producto a 4'99€ que queréis para poder mandarlo al carrito.

  También hay cosas muy interesantes en la zona Outlet. Os recomiendo mirar toda la página antes para tener una idea de lo que os interesa más. Ah! Y registraros en la página antes de empezar con los pasos.


¿Qué os ha parecido la compra?
¿Habéis probado algún producto de la marca? ¿Cuál?

4 comentarios:

  1. Uy pues el bálsamo con color me llama la atención, la verdad que casi no he comprado cosas de maquillaje en bv así que ya me contaras que tal es!
    Un besete guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo hidrata bastante y deja los labios bonitos pero no cubre tanto como un labial (viene siendo como comparar una BBcream con una base de maquillaje). Me encantó todo lo que pedí, todo gracias a una personilla que yo me sé... ¿quién será? jejeje
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que tentación!!! estoy a poti dieta, todavía tengo un montón de geles que gastar pero para navidades hago un pedido y la mascarilla de arcilla y mandarina caerá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej Eso de poti-dieta me ha encantado!
      Y yo también estoy pero durará poco que dentro de un mesillo es el Black Friday y todos los años hay que aprovecharlo ;-)

      La mascarilla da ganas de comerla... huele a mandarina que buuf alimenta! A mi me gusto mucho, bueno el pedido entero fue todo un acierto.

      Un beso y gracias por comentar ;-)

      Eliminar